«Los Simpson» rinden homenaje a la obra de Tolkien

Marge aparece caracterizada como Gandalf, Homer como un enano y Bart, Lisa y Maggie como tres pequeños hobbits

simpsons_detalle

Los Simpson están dando mucho de que hablar últimamente, y tras la impresionante cabecera creada por Guillermo del Toro con motivo del especial de Halloween, «La casa árbol del Terror XXIV», nos sorprende con una intro ambientada en la obra de J.R.R. Tolkien.

La exitosa ficción animada, que ya va por su temporada veinticinco, rendirá un homenaje a El Hobbit y El Señor de los Anillos en el episodio Four Regrettings and a Funeral (25x03).

Mientras la duración normal de la intro es de unos segundos, la de Guillermo del Toro duró casi tres minutos, y en está ocasión, la cabecera es de un minuto y medio.

En ella, vemos a los protagonistas caracterizados como los míticos personajes de Tolkien. Marge como Gandalf; Homer como un enano; y Bart, Lisa y Maggie como tres pequeños hobbits, juntos tratan de llegar desde La Comarca hasta el sofá de su casa en Springfield.

Sin embargo, para llegar al sofá tendrá que atravesar la Tierra Media. Durante el camino vemos escenas y lugares inolvidables del Señor de los Anilllos y otros personajes emblemáticos con caras conocidas de Los Simpson como Gollum (Moe) perdiendo el anillo, los troll (Lenny, Carl y Barney) que se convierten en piedra o la Montaña Solitaria donde vive el dragón Smaug con la cara del Señor Burns.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos

«Los Simpson» rinden homenaje a la obra de Tolkien