«MasterChef» arranca los cástings de su segunda edición

La Voz

TELEVISIÓN

TVE realizará pruebas por toda España en busca de los nuevos 15 concursantes. Los que quieran participar en ellas, pueden apuntarse en la web del ente público

28 oct 2013 . Actualizado a las 18:41 h.

MasterChef, el programa que en la pasada temporada se mantuvo 11 semanas consecutivas liderando el horario de máxima audiencia en Televisión Española, busca a partir de hoy nuevos integrantes para su segunda edición, que pueden apuntarse al cásting a través de la web de radiotelevisión española.

La cadena pública realizará pruebas de selección por toda España en busca de 15 concursantes que sean capaces de enfrentarse a diferentes pruebas cocinando solos o en equipo, según informa Televisión Española.

Esta segunda edición de MasterChef contará de nuevo con los reputados cocineros Jordi Cruz, Samantha Vallejo Nájera y Pepe Rodríguez como jueces que valorarán las aptitudes de estos amantes de la cocina en busca del mejor chef amateur.

Este concurso de talentos culinarios obtuvo en la final de la primera edición un 33,1 % de cuota de pantalla (5,5 millones de personas), convirtiéndose así en la final de entretenimiento más vista de la temporada televisiva.