Ashton Kutcher sigue siendo el actor mejor pagado en televisión

Europa Press

TELEVISIÓN

Ashton Kutcher
Ashton Kutcher MARIO ANZUONI

El protagonista de Dos hombres y medio ganó 24 millones de dólares en el último año

16 oct 2013 . Actualizado a las 20:01 h.

Ashton Kutcher vuelve a ser el actor mejor pagado de televisión por segundo año consecutivo. El protagonista de Dos hombres y medio encabeza la lista de Forbes tras haber ganado 24 millones de dólares en el último año.

A pesar de la salida de Charlie Sheen, Dos hombres y medio es una verdadera fuente de ingresos para la CBS. Pero la cadena estadounidense y los creadores Chuck Lorre y Lee Aronsohn no son los únicos que se benefician. Ashton Kutcher, la estrella de la exitosa sitcom, continúa siendo el mejor pagado de la pequeña pantalla.

La ficción, que se tambaleó con 11,6 millones de espectadores durante los primeros episodios de la nueva temporada, ha dominado la lista los últimos años. Esta es la segunda vez que Kutcher consigue colocarse en primer lugar, después de que en el 2011 el puesto fuera ocupado Charlie Sheen. El ahora protagonista de Anger Management está en el décimo puesto con 10 millones de dólares.

La ingente cantidad de dinero que gana Kutcher con la serie, le ha permitido seguir con otra de sus grandes pasiones: la inversión. El actor posee participaciones en empresas de alta tecnología como Airbnb, Foursquare y Path. Además, ha dado vida al fundador de Apple Steve Jobs en una película biográfica dirigida por Joshua Michael Stern. Jobs, actualmente en cartelera en España, ha pasado con más pena que gloria por los cines recaudando menos de 36 millones de dólares en todo el mundo.

Inmediatamente detrás de Kutcher está su compañero de reparto en Dos hombres y medios: Jon Cryer. El actor que en la comedia dio vida a Alan Harper es el segundo mejor pagado con 21 millones de dólares. Ray Romero logró colocarse -con 16 millones de dólares- en el tercer puesto de la lista de Forbes gracias a su papel en Parenthood. Mientras, en el cuarto lugar hay un empate entre Mark Harmon y Neil Patrick Harris.

Lista completa de actores mejores pagados en televisión

1. Ashton Kutcher (Dos hombres y medio): 24 millones de dólares

2. Jon Cryer (Dos hombres y medio): 21 millones

3. Ray Romano (Parenthood): 16 millones

4. Neil Patrick Harris (Cómo conocí a vuestra madre): 15 millones

5. Mark Harmon (NCIS): 15 millones

6. Patrick Dempsey (Anatomia de Grey): 13 millones

7. Angus T. Jones (Dos hombres y medio): 11 millones

8. Tim Allen (Unos para todas): 11 millones

9. Michael C. Hall (Dexter): 10 millones

10. Charlie Sheen: (Anger Management) 10 millones