TVE vende la serie «Isabel» a gran parte de América Latina

madrid / efe

TELEVISIÓN

«El Hormiguero» se emitirá el año que viene en México con Trancas y Barrancas convertidos en Pinchas y Canchas

13 oct 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

La serie Isabel ampliará su presencia internacional, en especial en países de Latinoamérica, tras los acuerdos alcanzados en la mayor feria mundial de contenidos audiovisuales, el Mipcom de Cannes (Francia), donde también se vendió el programa El hormiguero.

La segunda temporada de Isabel, protagonizada por Michelle Jener y Rodolfo Sancho, fue la principal protagonista de la presencia de TVE en la reciente feria de Cannes, según dio a conocer la cadena pública. En concreto, la serie se ha vendido a Honduras, Perú, Nicaragua, Bolivia, Costa Rica, El Salvador, Guatelama, Ecuador, República Dominicana y Paraguay, pero no solo a Latinoamérica, sino también a otros países como Bulgaria, donde la emitirá BTV, uno de los canales más importantes.

Otra de las series de producción propia de TVE, Los misterios de Laura, también ha sido vendida y, de la mano de Sky, se verá en Reino Unido.

«El hormiguero», a México

Por su parte, el programa El Hormiguero, del presentador Pablo Motos, también goza de éxito y, después de conquistar el mercado chino, el año que viene se emitirá en México, donde Trancas y Barrancas se convertirán en Pinchas y Cachas.