Fox entra de lleno en el otoño con «Modern Family» y «The Walking Dead»

redacción / la voz

TELEVISIÓN

La serie de los caminantes arranca mañana por la noche, un día después que en Estados Unidos y de forma simultánea con 124 países más

13 oct 2013 . Actualizado a las 14:35 h.

El otoño es la temporada alta para las televisiones, por eso entre septiembre y sobre todo en octubre empiezan las nuevas series, que suelen durar 13 capítulos, es decir, unos tres meses. Las cadenas por cable no dan abasto estas últimas semanas con los estrenos y Fox, tras dos episodios de Homeland, echa el resto con las otras series que mejor resultado le dan: Modern Family en comedia y The Walking Dead como drama.

La serie de los caminantes arranca mañana por la noche a las 22.20 -simultáneamente en Fox y Fox Crime-, un día después que en Estados Unidos y de forma simultánea con 124 países más.

¿Boda Pritchett?

Por su parte, Modern Family encara la quinta temporada el próximo miércoles a las 21.55 horas. En esta ocasión se abren nuevos temas, como la llegada de la hermana de Cameron, el inicio del trabajo de Claire en la empresa de su padre y el aterrizaje de un famoso niñero para el pequeño Fulgencio.

Pero tal vez el asunto más interesante de los tratados este año es el de las bodas gais, que marca el calendario político de Estados Unidos. Por eso no es de extrañar que los Pritchett empiecen a pensar en una boda de los padres de Liliy.