Chicote cocinará para un comedor social de Vigo el menú de una cena benéfica

El aforo estará limitado a 150 personas, que harán una aportación solidaria de 50 euros

la voz

Alberto Chicote, el chef más mediático del momento, cocinará en Vigo para una cena benéfica en favor de Vida Digna y al día siguiente lo hará para más de un centenar de personas en el comedor social de la misma entidad. La cena, cuya aportación solidaria será de 50 euros, será el día 19 en un restaurante asador de Samil con un aforo limitado de unas 150 personas. El cocinero se ha comprometido a repetir el menú entre los usuarios habituales del comedor social, el único que ofrece comidas los fines de semana para las personas sin recursos, de ahí que puedan llegar a doscientas, al estar habitualmente desbordado.

En los dos casos, el autor de Pesadilla en la cocina iniciará el ágape con entremeses, entre los que se incluye huevo poché frito con parmentier y crujiente de remolacha. A continuación servirá arroz cremoso de sepia con hinojo al san simón con carabinero, y coquelet relleno asado al jerez con cebollitas dulces. De postre, brownie con sopa de chocoblanco, yogur y sorbete de lima. Las reservas se pueden hacer en los teléfonos de Vida Digna, el 986 417 931 y en el 622 426 835.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
9 votos

Chicote cocinará para un comedor social de Vigo el menú de una cena benéfica