Un presentador de la BBC confunde un paquete de folios con un iPad

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

Simon McCoy informó en directo durante el informativo acompañado de un paquete de A4

18 sep 2013 . Actualizado a las 20:54 h.

Un nuevo presentador de la BBC vuelve a ser noticia. Si hace unas semanas, Jeremy Paxman se convertía en la gran noticia de la televisión pública inglesa por reaparecer, tras sus vacaciones, con una recortada aunque poblada barba ante las cámaras. Ahora, el turno es para su compañero Simon McCoy.

El presentador de las noticias de la mañana en la BBC apareció presentando el informativo con un paquete de folios al confundirlo con un iPad, objeto con el que tenía que aparecer ante las cámaras. Pero en vez de reconocer su error e intercambiar los objetos, McCoy estuvo durante toda su exposición con el paquete de A4 bien visible en sus manos, según informa el periódico The Guardian.

Una compañera de la BBC, después de haberse producido este error, intentó explicar la situación, «esta mañana cuando Simon McCoy estaba preparado para introducir los titulares, en vez de coger su tableta como apoyo durante el directo accidentalmente se llevó con él un paquete de folios que estaba cerca de su asiento. Como se trataba e un directo, él no tuvo la oportunidad de intercambiar los objetos».

Pero no es la primera vez que McCoy es «pillado» en un directo. El año pasado, el presentador de las noticias de la BBC fue «cazado» descansando con la cabeza apoyada sobre la mesa donde se presentan las noticias, en lo que parecía una pequeña siesta matutina.

Por otro lado, el presentador fue elogiado por su cobertura durante el nacimiento del príncipe Jorge, hijo de los duques de Cambridge.