Otros dos presentadores de TVE, con quemaduras en la cara por los focos del especial Madrid 2020

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

Lourdes García y Ernest Riveras se suman a Marta Solano, afectados los tres por un fallo en los equipos de iluminación de la cobertura desde la Puerta de Alcalá de la candidatura de Madrid 2020 como sede de los Juegos Olímpicos

16 sep 2013 . Actualizado a las 17:57 h.

La presentadora de España Directo Marta Solano no ha sido la única que, el pasado 7 de septiembre, durante la cobertura especial que TVE emitió para cubrir la candidatura de Madrid 2020, sufrió quemaduras en la cara causadas por los focos de la unidad móvil desplazada a la madrileña Puerta de Alcalá. Tal y como publica Elmundo.es, Lourdes García y Ernest Riveras también se vieron afectados por el fallo en el sistema de iluminación.

Ambos presentadores de deportes se han visto obligados a dejar durante unos días sus puestos de trabajo para recuperarse de las heridas. El caso de Lourdes es el más grave de los tres, pues la periodista ha sufrido lesiones en la córnea.

Desde la cadena explican que «la investigación sigue abierta, pero en principio se ha comprobado que se siguió el mismo protocolo de iluminación que en otras ocasiones similares».