Marta Sánchez será jurado de «Tu cara me suena»

La Voz

TELEVISIÓN

Concursarán Florentino Fernández, Edurne, Llum Barrera, José Manuel Soto, Ángela Carrasco, Santi Rodríguez y Los Chunguitos

06 sep 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

Antena 3 protagonizó en la noche del miércoles uno de los momentos estelares de la alfombra naranja del Festival de Vitoria al congregar sobre ella a los protagonistas de su nueva gran serie Galerías Velvet, Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre. La producción de Bambú, que tuvo una buena acogida por parte de la crítica del festival, se estrenará en breve y se perfila como uno de los éxitos del otoño.

La cadena de Planeta también presentó el miércoles Por arte de magia, un nuevo programa sobre ilusionismo que conducirá Anna Simón. Ayer adelantó algunas novedades sobre la nueva edición del concurso Tu cara me suena, que contará con el fichaje de la cantante Marta Sánchez como jurado en sustitución de Carolina Cerezuela. La acompañarán Mónica Naranjo, Carlos Latre y Ángel Llácer.

Manel Fuentes seguirá como presentador de esta nueva edición del programa de imitaciones, en la que concursarán Florentino Fernández, Edurne, Llum Barrera, José Manuel Soto, Ángela Carrasco, Santi Rodríguez y Los Chunguitos, entre otros.