Filtrado en la red el primer capítulo de «Homeland»

Algunos portales de descargas ya lo ofrecen aunque sin efectos de sonido ni visuales


Redacción

Algunos portales web de descargas ya han ofrecido el primer capítulo de Homeland mucho antes de su estreno, planeado para el 29 de septiembre.

La premiada serie protagonizada por Claire Danes y Damian Lewis lleva ya un mes promocionando la nueva temporada donde nuestro protagonista Brody se verá perseguido por supuesto terrorismo mientras que su amante, Carrie, continúa comom foco central de la trama.

«Tin man is down», capítulo inicial de esta nueva temporada parece ser que no es la versión completa, por lo que le faltan algunos efectos de sonido y visuales.

Aunque esta noticia ya se ha difundido en las redes sociales y ha dividido a los que están a favor y en contra de la filtración, otros muchos creen que se trata de una estrategia de márketing de la propia cadena para crear expectación con esta nueva temporada.

En España, el primer capítulo se podrá ver el 6 de octubre, una semana después de su estreno en Estados Unidos y a través del canal por satélite Fox.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Filtrado en la red el primer capítulo de «Homeland»