MTV recluta jóvenes vírgenes para un nuevo «reality»

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

La cadena prepara un nuevo programa de 12 entregas protagonizado por chicos y chicas de entre 18 y 25 años que nunca hayan mantenido relaciones sexuales

26 ago 2013 . Actualizado a las 19:16 h.

MTV prepara un nuevo docu-reality. En las antípodas de sus populares Jersey Shore y su versión española Gandía Shore, la cadena cocina ahora un nuevo programa que tendrá como protagonistas a un grupo de jóvenes vírgenes de entre 18 y 25 años. Tal y como publicó Entertainment Weekly, MTV ya está trabajando en los 12 episodios de una hora de duración que reflejarán el día a día de chicos y chicas que nunca hayan mantenido relaciones sexuales. Su objetivo, mostrar así «la otra cara de la juventud». Los cástings ya han empezado.

¿Bautizará MTV su nueva apuesta como Virgin Shore? Aunque de momento no tiene nombre, sí se sabe en torno a qué girará el nuevo reality de la cadena. El formato intentará plasmar en la pantalla cómo es la vida de un joven virgen en una sociedad como la actual. Conversaciones familiares, reacciones ante la vida sexualmente activa de sus amigos, sus vidas amorosas y sus tentaciones centrarán la docena de capítulos que integrarán en programa. Además, esta idea pretende concienciar a la audiencia sobre tomar mejores decisiones con respecto a la salud sexual.

El año pasado, MTV abrió un proceso de selección para un proyecto llamado Mi Primera, cuyo objetivo era buscar a jóvenes a punto de perder su virginidad. Finalmente, el programa fue tumbado al generar demasiada polémica en Internet y no llegó a salir adelante.