La Primera abre mañana la campaña con «La mañana» y «Entre todos»

TVE adelanta la nueva temporada


La 1 de Televisión Española adelanta la nueva temporada a mañana lunes con el regreso de Mariló Montero a un renovado Las mañanas de La 1 y el estreno de Entre todos, un espacio de sobremesa en directo presentado por la periodista gaditana Toñi Moreno con la premisa de fomentar la solidaridad y dar impulso a los emprendedores que quieren cumplir sus sueños empresariales.

Los nuevos empresarios serán además concursantes en el programa Código Emprende, con el que vuelve a la cadena pública el periodista Juan Ramón Lucas y que proporcionará, con patrocinio de BBVA, un premio de 100.000 euros al proyecto empresarial que resulte más atractivo a un panel de expertos.

Casos sin resolver

Mariló Montero regresa al frente de La mañana de la 1 con un equipo renovado al que se incorporan los periodistas Carlos Córdoba, copresentador de la mesa de actualidad, y Luis Pliego, experto en crónica social, así como el doctor Julio Zarco, para los temas médicos. El magacín matinal de La 1 vuelve al Estudio 1 de Prado del Rey, en Madrid, y estrenará, además de cabecera y logo, una sección semanal de casos sin resolver con los expertos Ángel Galán, creador de la Brigada de desaparecidos de la Policía, e Ignacio Gordillo, fiscal de la Audiencia Nacional durante 30 años. En el nuevo estudio del programa destaca una gran mesa de actualidad.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

La Primera abre mañana la campaña con «La mañana» y «Entre todos»