La Primera abre mañana la campaña con «La mañana» y «Entre todos»

La Voz

TELEVISIÓN

TVE adelanta la nueva temporada

25 ago 2013 . Actualizado a las 06:00 h.

La 1 de Televisión Española adelanta la nueva temporada a mañana lunes con el regreso de Mariló Montero a un renovado Las mañanas de La 1 y el estreno de Entre todos, un espacio de sobremesa en directo presentado por la periodista gaditana Toñi Moreno con la premisa de fomentar la solidaridad y dar impulso a los emprendedores que quieren cumplir sus sueños empresariales.

Los nuevos empresarios serán además concursantes en el programa Código Emprende, con el que vuelve a la cadena pública el periodista Juan Ramón Lucas y que proporcionará, con patrocinio de BBVA, un premio de 100.000 euros al proyecto empresarial que resulte más atractivo a un panel de expertos.

Casos sin resolver

Mariló Montero regresa al frente de La mañana de la 1 con un equipo renovado al que se incorporan los periodistas Carlos Córdoba, copresentador de la mesa de actualidad, y Luis Pliego, experto en crónica social, así como el doctor Julio Zarco, para los temas médicos. El magacín matinal de La 1 vuelve al Estudio 1 de Prado del Rey, en Madrid, y estrenará, además de cabecera y logo, una sección semanal de casos sin resolver con los expertos Ángel Galán, creador de la Brigada de desaparecidos de la Policía, e Ignacio Gordillo, fiscal de la Audiencia Nacional durante 30 años. En el nuevo estudio del programa destaca una gran mesa de actualidad.