Carrie se reencuentra con Brody en el tercer trailer de «Homeland»

El 29 de septiembre se estrena la tercera temporada de la serie en Estados Unidos

Tercer avance de «Homeland» Carrie se reencuentra con Brody en un nuevo tráiler desvelado por Showtime
PRESS

La tercera temporada de Homeland está cada vez más cerca, y Showtime ha lanzado un nuevo avance de la próxima tanda de capítulos que, una vez más, lo protagonizan los tres personajes principales de la serie. Además, la cadena también ha publicado los cuatro carteles oficiales de la nueva entrega.

Que los avances de Homeland está caracterizados por ser de lo más enigmático es ya un hecho. En este nuevo clip, de poco más de un minuto de duración, la relajante música de Adele acompaña a los tres protagonistas: el sargento Brody (Damian Lewis), Carrie (Claire Danes) y Saul (Mandy Pantinkin), quienes esta vez no pronuncian ni una palabra, al contrario que en el anterior teaser.

El video muestra el esperado momento en el que Carrie se reencuentra con Brody. La agente de la CIA llega a su habitación, donde le espera el sargento de Marines sentado a los pies de la cama. Y la escena siguiente ya muestra al protagonista de Homeland saliendo con una pistola de lo que parece el cuarto de una cárcel.

Además del vídeo, la cadena ha dado ha conocer los cuatro carteles oficiales de la serie que están diseñados para capturar el estado emocional de los personajes.

Homeland cuenta con dos exitosas temporadas a sus espaldas, y así ha conseguido un buen número de seguidores entre los que se encuentran personajes tan destacados como el propio Barack Obama o Bill Clinton. Además, es una de las grandes protagonistas de la próxima edición de los premios Emmy con 12 nominaciones, incluyendo mejor serie dramática.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
9 votos

Carrie se reencuentra con Brody en el tercer trailer de «Homeland»