«Campamento de verano» cambia a Pedre por Sonia Monroy

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

Para que no decaiga el nivel de polémica, tras la expulsión disciplinaria del gallego, el «reality» de Telecinco incorpora como nueva concursante a la cantante y actriz

20 ago 2013 . Actualizado a las 12:59 h.

Campamento de verano ya ha encontrado sustituta para Pedre, el concursante gallego que debutó como pretendiente en Un príncipe para Corina y que la semana pasada fue expulsado disciplinariamente del reality de Telecinco como consecuencia de un desafortunado comentario. Sonia Monroy es, desde este lunes, la nueva integrante de la colonia estival, una elección nada sorprendente teniendo en cuenta el polémico clima en el que se ha acomodado el programa. La actriz y cantante entra en Campamento de verano dispuesta a saldar sus cuentas pendientes con Montalvo, Jacobo y Jeyko, concursantes con los que ya coincidió durante su paso por Supervivientes.

Campamento de verano regaló anoche a los telespectadores una nueva dosis de altercados, discusiones y reacciones violentas. Si hasta ayer Esteban -exconcursante de Gandía Shore- ostentaba el título de agresivo del grupo por excelencia, ahora Jacobo Ostos ha desbancado al inflado concursante destrozando en un momento de furia con todo lo que encontró a su paso. El hijo del torero perdió los nervios cuando sus compañeros lo eligieron para que le lloviera porquería sin tener en cuenta que su brecha podía infectarse y acabó rompiendo un espejo y desahogándose con Karmele. Y es que Jacobo Ostos fue este lunes uno de los grandes protagonistas de la noche.

Más allá de sus encontronazos don Dora la exploradora -así es como apodan a la veterana concursante colaboradora de Sálvame-, Jacobo ha expresado abiertamente su desconfianza hacia Noemí Merino. «A ti lo que te pasa es que tienes mucha tele y que quieres dar pena para ganarte a la audiencia, ¿no te nominaron muchas veces en Gran Hermano?», le espetó el concursante a la ex Gran Hermana. Finalmente el hijo de Jaime Ostos reconoció que su mal humor durante esta semana en Campamento de verano se debía a que echaba mucho de menos a su compañera Mónica Pont, expulsada hace unos días. «Lo que echo mucho en falta es reírme contigo y charlar y la manera que tenías de subirme el ánimo», confesó el concursante.

Campamento de verano parece pasar por alto la retirada de ya tres anunciantes que no comparten las que refleja el programa. Con la entrada de Sonia Monroy el jaleo está asegurado. El siguiente en poner un pie dentro de la colonia será Pocholo, y lo hará como concursante VIP. Campamento de verano promete convertirse a este paso en una bomba de relojería a punto de estallar.