TVE busca ahora emprendedores por el mundo

La cadena pública prepara el programa «Sincronizados» que narra las experiencias de empresarios españoles en diferentes ciudades del planeta


Televisión Española rendirá su peculiar homenaje a los emprendedores con Sincronizados, un programa que tratará de solventar los temores de los empresarios que buscan fuentes de financiación y se plantean cómo funcionarían sus proyectos en el extranjero.

Sincronizados narrará las experiencias de 24 personajes, en 24 ciudades diferentes del mundo, que han elegido convertirse en sus propios jefes, sin olvidar en ningún momento la perspectiva española, según informa la cadena en una nota de prensa.

De este modo, en cada programa tres profesionales de tres ciudades diferentes mostrarán su día a día con la finalidad de comparar las diversas condiciones, tanto de vida como laborales, que se ofrecen en los diferentes continentes. Dónde se vive mejor, dónde hay más oportunidades para los empresarios y dónde se es más feliz son algunas de las preguntas que «Sincronizados» tratará de responder mediante esta serie de documentales.

Los periodistas Paqui Peña, Juan Luis Martín y Elena Candorcio serán los encargados de conducir esta ventana al mundo, específica para emprendedores, que buscará negocios paralelos en todas las partes del mundo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

TVE busca ahora emprendedores por el mundo