«Homeland» desvela las primeras imágenes de la tercera temporada

En un tráiler de tres minutos avanza algunas de las principales tramas de los capítulos que se comenzarán a emitir en septiembre en Estados Unidos


Poco más de mes y medio queda para que en Estados Unidos comience la emisión de la tercera temporada de Homeland, de la que hoy hemos podido ver las primeras imágenes. Carrie, Brody y Saul son los auténticos protagonistas de un tráiler en el que ya se desvelan algunas de los temas que se abordarán en los nuevos capítulos de la serie, que vuelve a las pantallas de Estados Unidos el próximo 29 de septiembre.

En los poco más de tres minutos que dura el vídeo se intuye que los guionistas le dedicarán minutos a la huida de Brody, a la investigación sobre lo ocurrido en la sede de la CIA, a un Peter Quinn fuera de control, a una familia Brody de nuevo desbordada por la prensa y a una adolescente, Dana, que parece que va a seguir ganando protagonismo.

Antes del avance que ha hecho público hoy Showtime, la cadena que emite Homeland, uno de los creadores de la serie ya había avanzado que uno de los temas principales sobre los que girará esta tercera temporada será el «precio» que debe una persona pagar por ser un oficial de inteligencia. Para abordar este tema se usará el personaje de Saul, que tras el sorprendente final de la segunda temporada queda en una situación «muy difícil», en la que tendrá que tomar duras decisiones.

Otro de los temas que ha dado mucho que hablar en los últimos meses es la ausencia del personaje de Brody en esta temporada. Los espectadores no verán al personaje de Damien Lewis durante los dos primeros episodios de Homeland, una decisión que el productor Alex Gansa defiende como algo «necesario». «Brody es un prófugo de la justicia... es uno de los criminales más buscados del mundo, por eso el tiene que esconderse. Sin embargo, espero que cuando los fans vean, de nuevo, a Brody sea un punto interesante para la audiencia», explicaba hace apenas unas semanas.

Homeland está basada en la serie israelí Hatufim. Estrenada a finales del 2011, la ficción ha conseguido un buen número de fieles seguidores entre los que se encuentran Barack Obama y Bill Clinton y fue en una de las grandes protagonistas de la última edición de los premios Emmy, que reconocen a las mejores ficciones televisivas. La serie obtuvo seis premios, entre ellos Mejor serie dramática, Mejor actor dramático para su protagonista Damian Lewis (Life), Mejor actriz dramática para Claire Danes (Stardust) y Mejor guión para Gansa y Gordon. Además, recibió el premio al Mejor drama en la pasada edición de los Globos de Oro.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos

«Homeland» desvela las primeras imágenes de la tercera temporada