La cuarta temporada de «Juego de Tronos» ya tiene fecha

Europa Press

TELEVISIÓN

HBO también adelantó la lista de directores que se encargarán de la relación de los capítulos

17 jul 2013 . Actualizado a las 20:06 h.

El 30 de marzo del próximo será la fecha que han elegido los productores de HBO para emitir la cuarta temporada de Juego de Tronos. Además, la cadena ya ha adelantado la lista de directores que se encargarán de rodar los diez capítulos de la temporada.

En la página web de la HBO se señala la primavera de 2014 como fecha del lanzamiento de la nueva temporada de Juego de Tronos, que ahora mismo se está rodando. Aunque la fecha está fijada, la propia página web advierte de que podría variar por motivos imprevisibles o imponderables.

Lo que sí que está más que concertado es la dirección de los capítulos. Así, el primero será comandado por el binomio creador de la serie David Benioff y D.B. Weiss. Luego pasarán el testigo a Alex Graves (El ala oeste de la Casa Blanca), que ya dirigió dos capítulos de la serie, y que se encargará del segundo, el tercero el octavo y el décimo capítulo de la temporada.

También regresa a la serie Neil Marshall (The Descent, Centurion), que después de dirigir el capítulo Aguasnegras, uno de los episodios clave de la segunda temporada, se hará cargo de la novena entrega de la cuarta temporada.

Completan la lista otros dos viejos conocidos de la serie: Michelle MacLaren (Breaking Bad, The Walking Dead) que se encargará del cuarto y el quinto episodio, y Alik Sakharov (Dexter, Boardwalk Empire), que dirigirá el sexto y el séptimo capítulo.