Melendi firma con TVE para dirigir «Generación Rock»

Europa Press MADRID

TELEVISIÓN

El nuevo talent show mostrará la lucha musical entre aspirantes de más de 70 años

17 jul 2013 . Actualizado a las 04:52 h.

Melendi será el director musical del nuevo de «Generación Rock», un nuevo talent show que está preparando Televisión Española y que está basado en «Casa Rock», un programa previamente emitido por TV3.

El reclamo de este nuevo programa reside en la edad de sus participantes que, en ningún momento, bajaría de los 70 años.

El día a día del programa musical buscará el desafío personal de 20 participantes que procurarán salir airosos de cantar los temas más actuales de rock y pop. Una apuesta que no culminará con un premio metálico sino con un concierto final ante todos sus familiares y amigos.

«Generación Rock», vendida como una perspectiva sorprendente y optimista sobre la capacidad de superación y talento de los mayores, también mostrará los ensayos y convivencias, así como la asistencia de grandes artistas, la grabación de un videoclip, grabaciones de temas y actuaciones en público de todos sus participantes.

Para dirigir a este grupo de participantes, el artista Melendi ha firmado con el programa por esta temporada dejando de lado a La Voz, el otro talent show al que se había afiliado la temporada pasada. Los motivos de esta decisión residen en que no podría compaginar la asistencia en el programa con su gira; por ese mismo motivo, Antonio Orozco pasará a ocupar su lugar en el programa de Tele5.