La policía investiga la muerte de Cory Monteith

redacción / la voz

TELEVISIÓN

Cory Monteith, en una imagen de archivo, durante la promoción de una película en Los Ángeles.
Cory Monteith, en una imagen de archivo, durante la promoción de una película en Los Ángeles. afp< / span>

La autopsia de hoy podrá desvelar si el actor de «Glee» murió por una sobredosis, ya que se estaba rehabilitando

15 jul 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

La muerte del actor canadiense Cory Monteith, de 31 años y uno de los protagonistas de la serie de televisión Glee, podría no haber sido natural. La policía de Vancouver estudia la posibilidad de que haya otra causa para el repentino fallecimiento del actor en un hotel de la ciudad, tal y como dice la web tmz.com. Hoy se realizará la autopsia del cuerpo y se desvelará si, por ejemplo, el motivo del suceso fue una sobredosis de drogas.

Monteith ingresó el pasado mes de abril en un centro de desintoxicación, y entonces ya reconoció que había estado en rehabilitación años antes, a los 19. Según él mismo decía a sus amigos, comenzó a probar drogas a los 13 años.

La novia de Monteith, la también actriz Lea Michele, protagonista a su vez de Glee, está devastada por la noticia y su representante ha pedido que se respete la privacidad de la joven. De hecho, ella es protagonista indirecta de esta historia, ya que el fallecimiento de Cory ha conmocionado Twitter, y ya hay dos etiquetas repetidas en millones de tuits: #RipCoryMonteith y #PrayForLea (rezar por Lea). En las redes sociales se ha dejado sentir mucho este suceso, ya que los seguidores de la serie Glee son muy activos en estos soportes.

A Cary Monteith lo encontraron los empleados del hotel de Vancouver donde estaba alojado. Tenía pensado irse el sábado pero no lo había hecho. Cuando lo vieron podría llevar unas dos horas muerto.

Taylor Swift

«Sin palabras. Y por el peor motivo».

Keley Cuoco (Big Bang Theory)

«Sin palabras. Rezo. Mis pensamientos están con su familia. Esto es terrible. No puedo hablar».

Kim Kardashian

«Muy triste. Rezo por su familia y por Lea. Las palabras no pueden describir lo que ellos deben estar sintiendo».

Rihanna

«Que tu espíritu esté en paz y puedas volar con los ángeles. Desgarrador, mis oraciones están con tus seres queridos».