Urgente Cuatro marinos desaparecidos al naufragar un cerqueiro frente a Carnota

Telecinco estrena un reality veraniego

Karmele Marchante, Álvaro Muñoz Escassi o Víctor Sandoval, posibles concursantes del programa


Redacción

Telecinco ha decidido, repentinamente, volver a tener en sus pantallas un nuevo reality, Campamento Verano, que tendrá como protagonistas a personajes muy conocidos de la parrilla televisiva.

La productora La Fábrica de la Tele conocida por programas como Sálvame o El Gran Debate llevará a cabo este nuevo proyecto televisivo de la cadena de Mediaset que tendrá como ubicación principal la sierra de Gredos.

Campamento de verano se estrenará el próximo 18 de julio y será presentado por Joaquín Prats. Se especula con el nombre de Sonia Ferrer como posible copresentadora retransmitiendo desde la sierra de Gredos el día a día de los concursantes.

Hasta el campamento se desplazarán 12 famosos que tendrán que convivir entre ellos y seguirán una mecánica de juego parecida a otros realitys como Supervivientes, donde los concursantes se tendrán que someter a pruebas semanales y habrá nominados y expulsados a lo largo de todo el programa. Los nombres de las personas que participarán en Campamento de Verano aún están por confirmar pero, según páginas especializadas como Fórmula TV o VerTele, podrían ser Makoke, Mónica Pont, Víctor Sandoval, Lidia Lozano, Karmele Marchante, Álvaro Muñoz Escassi o Darek, entre otros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos

Telecinco estrena un reality veraniego