Raquel Sánchez Silva rentabiliza la muerte de Mario Biondo anunciando el Sony Xperia Z

La Voz

TELEVISIÓN

La primera aparición de la presentadora tras la muerte de su marido genera una fuerte controversia en las redes sociales

04 jul 2013 . Actualizado a las 13:56 h.

La muerte de Mario Biondo, marido con la popular presentadora de televisión Raquel Sánchez Silva, sigue dando que hablar. A las circunstancias y rumores sobre su muerte (el forense ha confirmado que se trató de un suicidio) y los diferentes rumores que surgieron de ella le siguieron las duras críticas de la hermana del cámara italiano a su cuñada, a la que achacaba su «falso dolor». Y ahora se le suma la controversia generada en las redes sociales por la primera aparición pública de Raquel Sánchez Silva después de la muerte.

La conexión la hizo Ana Rosa Quintana durante su programa el pasado 28 de junio mientras la viuda de Mario Biondo participaba en un acto publicitario de unos móviles en el Zoo Aquarium de Madrid. Raquel Sánchez Silva le contaba a la presentadora de las mañanas de Telecinco sobre su estado de ánimo y, en medio de la declaración, les da las gracias a todos los que le dieron su pésame. Claro que, desde el punto de vista de los internautas, quizás la fórmula elegida no fue la más ética.

«Me llegaron todos vuestros mensajes a través de mi Sony Xperia Z», decía una Raquel Sánchez Silva enfundada en un traje de neopreno para alabar la resistencia al agua del smartphone en lo que muchos denominan ya un «pésame patrocinado». El hecho de aprovechar su primera aparición después de la muerte de Mario Biondo para introducir un mensaje publicitario no parece ayudar a contradecir las críticas de la hermana del cámara, Emanuela Biondo, hacia Sánchez Silva de «moverse solo por el dinero».