Primeras imágenes de Ashton Kutcher como Steve Jobs

Europa Press

TELEVISIÓN

«Jobs», título con el que se llamará la película del magnate de Apple, está previsto que se estrene en Estados Unidos el próximo 16 de agosto

26 jun 2013 . Actualizado a las 15:47 h.

Ya hemos podido ver a Ashton Kutcher caracterizado como Steve Jobs. El que fuese el co-fundador y presidente ejecutivo de la compañía informática Apple que falleció el 5 de octubre de 2011 a los 56 años de edad, ya tiene 'biopic' de la mano de Ashton. Todo el mundo temía que la caracterización no fuese buena, sin embargo, no nos queda ninguna duda de que han logrado que Ashton Kutcher se parezca a Jobs.

«Jobs», título con el que se llama la película del magnate de Apple, tiene previsto estrenarse en Estados el próximo 16 de Agosto, en España la fecha está aún por definir. La película se centra en la juventud del visionario empresario Steve Jobs, fundador de la empresa Apple que su junto a su compañero, Steve Wozniak, dieron los primeros pasos para crear el primer ordenador, el Apple 1. Su salto al éxito y su posterior caída con la llegada del nuevo milenio, son los otros temas que trata el film.

En el trailer presentado de la película aparte de ver a Kutcher reencarnando perfectamente a Steve Jobs, nos muestra momentos cruciales de la vida del empresario como: la salida a Bolsa de Apple, la creación del primer Macintosh, los eventos clave para su regreso o la grabación del comercial Think Different. Esta será la primera de las películas que saldrán en honor al visionario Steve Jobs ya que Sony decidió hacerse con los derechos de la biografía escrita por el ex redactor jefe de la revista Time, Walter Isaacson y ya está trabajando en el guión y la producción.