«Homeland» le resta protagonismo a Brody en su tercera temporada

Europa Press

TELEVISIÓN

La nueva entrega de la serie contará con 12 episodios y se estrenará el próximo 29 de septiembre

19 jun 2013 . Actualizado a las 15:45 h.

En la tercera temporada de Homeland, «el protagonista se convertirá en el hombre más buscado del planeta, y, como él va a estar escondido en algún lugar, limita las cosas que él pueda hacer». Así ha revelado Alex Gansa, el productor de la popular ficción que Cuatro emite la noche de los miércoles, en una entrevista a Los Angeles Times.

Si recordamos (a partir de aquí se revelan acontecimientos del final de la última temporada), la segunda entrega de la galardonada serie terminó con el atentado perpetrado por la célula de Abu Nazir, miembro de AlQaeda en suelo estadounidense, del que Brody logra escapar con la ayuda de Carrie (Claire Danes) al sospechar que la opinión pública pueda inculparlo por el atentado.

Aunque la serie pueda tomar un giro diferente sin Brody en escena, está claro que la tercera temporada se enfocará en responder a la pregunta: ¿Dónde está Brody?. Los fanáticos pueden estar tranquilos porque los productores han confirmado que el personaje «está vivo» y de alguna manera «volverá».

La tercera temporada de Homeland contará con 12 episodios y se estrenará el próximo 29 de septiembre. Ya se han revelado los nombres de los tres primeros episodios y las fechas de estreno (3x01: Tin Man Is Down (29 de septiembre), 3x02: Uh... Oo... Aw... (6 de octubre) y 3x03: Tower of David (13 de octubre) y también que aparecerán nuevos personajes claves.