«La Voz»: Antonio Orozco será el cuarto «coach» en sustitución de Melendi

Después de que Alejandro Sanz desmintiese su colaboración , con el programa de Telecinco, la cadena anuncia que el cantante catalán ocupará el lugar de Melendi


Redacción

La Voz ya tiene cuarto «coach»: Antonio Orozco. El programa de talentos musicales ha desvelado hoy quién ocupará el sillón vacío que Melendi dejó vacante tras la primera edición del programa. Será Antonio Orozco quien en la segunda parte del concurso de talentos de Telecinco compartirá plató con Malú, Bisbal y Rosario Flores, los otros tres capitantes de los equipos integrados por los concursantes que compiten por hacerse con el premio final.

La Voz, que se saldó con la victoria de Rafa Blas, cosechó en su temporada debut un promedio del 34 % de share y 5.169.000 espectadores frente al televisor, convirtiéndose en el programa de entretenimiento más visto de los últimos 10 años. De momento se desconoce cuándo arrancará la segunda edición del concurso. Lo único que se sabe es que La Voz se encuentra inmersa en el proceso de cástings, tanto para esta nueva entrega como para una versión infantil del show de talentos, de los que saldrán los aspirantes que deberán superar las «audiciones a ciegas» previas a la competición. En ellas, los tres coaches ya confirmados junto con Antonio Orozco, el nuevo capitán, deberán seleccionar a los candidatos, como ya sucedió en la primera edición, solo escuchando sus canciones, sin poder ver su aspecto físico.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

«La Voz»: Antonio Orozco será el cuarto «coach» en sustitución de Melendi