«Juego de Tronos»: La Boda Roja sacude Internet

El próximo domingo verá la luz el último capítulo de la tercera temporada que se espera que supere los 4,2 millones de espectadores


The Rains of Castamere el penúltimo episodio de la tercera temporada de Juego de Tronos ha sacudido Internet, y ha conseguido aumentar su número de seguidores.

Y aunque la ficción no ha batido su propio récord -los 5,5 millones de espectadores que reunió el sexto episodio de la temporada- con 5,2 millones de espectadores ha superado al anterior capítulo.

Además, The Rains of Castamere de Juego de Tronos ha provocado múltiples reacciones en Internet: muchos fueron los seguidores de la serie que acudieron a Twitter y el resto de redes sociales y foros de Internet para comentar los acontecimientos de la Boda Roja, que dejaron a más de uno con la boca abierta.

Ahora Juego de Tronos afronta su final de temporada. El próximo domingo verá la luz el último capítulo de la tanda de episodios que se espera que supere los 4,2 millones de espectadores que obtuvo la ficción con el final de la temporada pasada.

El 9 de junio la tercera temporada de Juego de Tronos llega a su fin de la mano de la HBO. En España podremos ver el último episodio el día 11, en Canal+.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
20 votos

«Juego de Tronos»: La Boda Roja sacude Internet