¿Es el caché de Alejandro Sanz demasiado alto para «La Voz» de Telecinco?

La Voz CHANCE

TELEVISIÓN

La cadena de Fuencarral busca a un nuevo «coach» que sustituya a Melendi

29 may 2013 . Actualizado a las 15:47 h.

Parece ser que convertirse en un artista tan prestigioso y reconocido en gran parte del mundo ha hecho que el caché de Alejandro Sanz se haya disparado y pueda impedir su fichaje por la segunda edición de La Voz.

Tania Llasera que quiso acudir a los premios «Los Número 1» Cadena 100 y aprovechando que participa en La Voz, la presentadora afirma «que no sabe quién será el nuevo coach, tan solo que cree que será un hombre». Bromeando dice que «se va a tomar algo con Alejandro Sanz y le va a pedir que baje el caché y se vaya al programa», para que la cadena pueda contar con él para la nueva edición del talent show.

No sabemos cual habrá sido la respuesta del artista, sin embargo todo apunta a que Paolo Vasile tenga que sacar la chequera y desembolsar una gran cantidad de dinero para contar con él.

El programa cuenta con David Bisbal, Rosario Flores y Malú que repiten otra vez como coaches y no son nada baratos contar con su presencia y para tener en el equipo a Alejandro Sanz, La Voz tendría que buscar por todos los medios una forma de abaratar costes.

Aún se busca a ese cantante que reemplace a Melendi y todos apuntaban a que Alejandro Sanz ocupara la silla, aparte de que ya tiene experiencia en este mismo formato ya que fue jurado en la edición de La Voz en México, pero si el caché es demasiado alto puede que todo ello se quede en agua de borrajas y cuenten con otro cantante mucho más ajustado al presupuesto.

Según las declaraciones de Tania Llasera todo apunta a que la cadena de Fuencarral ha podido tantear al artista que todavía no se ha pronunciado al respecto.