La serie «24» volverá en el 2014

Fox confirma que habrá 12 nuevos episodios de la ficción en la que el actor Kiefer Sutherland da vida al agente Jack Bauer


El agente Jack Bauer vuelve. La cadena de televisión estadounidense Fox anunció hoy el regreso en 2014 de la exitosa serie «24».

Fox anunció que habrá 12 nuevos episodios de la serie que pasará a llamarse «24: Live Another Day», en la que el actor Kiefer Sutherland interpreta al agente Jack Bauer. Está previsto que el show regrese a la pequeña pantalla durante mayo de 2014 manteniendo su formato de tiempo real aunque, según apuntó el directivo de Fox Kevin Reilly, en principio su duración será de 12 semanas en lugar de las 24 entregas propias de las 24 horas del día. «Como se diseñaban las temporadas, la columna vertebral de los 24 episodios realmente estaba en unas 12 horas. Allí era donde ocurrían los grandes acontecimientos, y luego todo se llenaba de giros y de conexiones», afirmó Reilly.

El responsable de FOX dejó claro que cada capítulo del regreso de «24» se desarrollará en el transcurso de una hora siguiendo el orden cronológico del día, pero en esta ocasión la serie se saltará algunas horas «dependiendo de cómo transcurra la historia».

«24» logró un éxito de audiencia en las pantallas de Estados Unidos de 2001 a 2010 aprovechando el temor de los estadounidenses al terrorismo tras los atentados del 11-S en Nueva York en el 2001. Tras el final de la serie se habló de una adaptación al cine, pero aún no hay planes concretos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

La serie «24» volverá en el 2014