«Alaska & Mario» regresa a MTV con el 50 cumpleaños de la cantante

La cadena comenzará a emitir el próximo 19 de mayo la tercera temporada del reality sobre la vida de esta peculiar pareja


La tercera temporada del espacio de telerrealidad «Alaska & Mario» comenzará a emitirse el próximo 19 de mayo, tal y como ha anunciado hoy la cadena MTV ante la inminente difusión de una nueva campaña de promoción.

Con un fondo de música clásica y acompañamiento de mariachis, la pareja compuesta por los artistas Olvido Gara, cuyo alias es Alaska, y Mario Vaquerizo anunciará así que todos los domingos, a partir de las 22 horas, volverá a mostrar su día a día hasta la celebración del 50 cumpleaños de la cantante, principal motivo argumental de esta nueva edición. Será una celebración muy especial, porque Alaska solo celebra su aniversario cada 10 años», advierte MTV, quien adelanta que la fiesta será «un evento épico» con un gran número de invitados.

Eso será el 13 de junio, pero hasta entonces serán muchos otros los momentos importantes de los que serán testigos los espectadores, como la redacción del nuevo libro de Vaquerizo (sobre Fabio McNamara) o el concierto que Fangoria ofrecerá en Madrid el 15 de mayo para presentar el disco «Cuatricomía».

Hasta la llegada de «Gandía Shore», «Alaska & Mario» se convirtió con su primera temporada en el espacio más visto de la historia del canal MTV en España.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

«Alaska & Mario» regresa a MTV con el 50 cumpleaños de la cantante