Imanol Arias: «No queremos que "Cuéntame" muera de mala manera»

efe

Imanol Arias, protagonista de Cuéntame cómo pasó, que después de catorce temporadas sigue siendo líder de audiencia, cree que la televisión necesita de los «jóvenes talentos» para mantenerse «viva», y espera que los recortes presupuestarios en TVE no lleven a la serie a «morir de mala manera».

Arias, reciente candidato en los recientes premios de la Academia de Televisión, reconoce que en breve podría darse el caso de ver a los Alcántara siguiendo en la tele Anillos de oro, la serie que lo hizo popular en los ochenta. Arias reconoce que Cuéntame tiene un año más de contrato y que podría seguir «hasta otros dos». «Estamos en una cadena pública que tiene un enorme problema económico; este año bajaremos un 20 % el presupuesto, pero cuando no se pueda bajar más, a lo mejor no encontramos el vínculo entre la productora y la cadena; de lo contrario, la serie tendrá un final concreto, porque no queremos que muera de mala manera», señala el actor. Los intérpretes han sido los primeros en notar en su propio sueldo esa rebaja, asegura.

Cuéntame congregó el pasado jueves a 4,3 millones de espectadores (22,1 % de cuota), su propio récord de la temporada.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
13 votos

Imanol Arias: «No queremos que "Cuéntame" muera de mala manera»