Miguel Ángel Toledo, nuevo director de Gestión de Informativos de TVE

Sustituye a Cecilia Gómez que dimitió tras la polémica suscitada por el supuesto envío de un correo en el que clasificaba ideológicamente a periodistas


El presidente de RTVE, Leopoldo González Echenique, nombrará el próximo martes a Miguel Ángel Toledo Casado nuevo director de Programación y Gestión de Programas Informativos de Televisión Española, a propuesta del director de los Servicios Informativos de TVE, Julio Somoano.

Según ha informado RTVE en un comunicado, Toledo Casado (Segovia, 1979) se incorporó a la Corporación en 2008 y en la actualidad estaba destinado en el área de Centros Territoriales. Entre los años 2008 y 2012 fue director de Organización y Planificación de RTVE.

El nombramiento de Toledo Casado se produce después de que Somoano aceptara la dimisión de su antecesora en el cargo, Cecilia Gómez, tras la polémica suscitada por el supuesto envío de un correo electrónico al Consejo de Informativos de TVE, en el que clasificaba ideológicamente a sus miembros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

Miguel Ángel Toledo, nuevo director de Gestión de Informativos de TVE