«Padre Casares», líder de audiencia en su regreso a la noche de los martes

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

Padre Casares

Con la emisión del capítulo 174, la serie que se emite en TVG logró un 13,9 % de «share» en Galicia, imponiéndose a «Gran Hotel», «El don de Alba» y «Castle»

17 abr 2013 . Actualizado a las 12:45 h.

Padre Casares se coronó este martes, con su vuelta a la noche de los martes, como líder absoluto de audiencia en Galicia, imponiéndose a grandes apuestas de cadenas nacionales como Gran Hotel (Antena 3), El don de Alba (Telecinco) y Castle (Cuatro). La producción de Voz Audiovisual, la más longeva de las que, en la actualidad, se producen para la Televisión de Galicia cosechó con el capítulo 174 un 13,9 % de share y una media de 155.000, seguida por Comando Actualidad (TVE) y, en tercer lugar, la serie de Cuatro.

El programa que se emite justo antes de Padre Casares, Louredo responde, en el que los habitantes del pueblo atienden, en primera persona, a las preguntas de los espectadores de la serie, se hizo con el 14 % y 146.000 espectadores. Solo fue superado por El Tiempo de La Primera, que consiguió un 17 %.

La grabación de los nuevos capítulos de Padre Casares arrancará el próximo lunes 22 de abril. Será ya la temporada número 13 de la ficción y su emisión está prevista para el último trimestre del año. Mientras, en la página web de la serie los telespectadores podrán encontrar información sobre los personajes, capítulos, fichas técnicas y artísticas, y la posibilidad de volver a ver episodios ya emitidos.