Los famosos se tirarán a la piscina en Antena 3 y Telecinco

b. p. l. redacción / la voz

TELEVISIÓN

Arturo Valls presentará «Splash» y Jesús Vázquez hará lo mismo en «¡Mira quién salta!»

24 feb 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

Antena 3 y Telecinco se tiran de cabeza a la piscina. Las dos cadenas ultiman sendos programas en los que distintos personajes célebres competirán por superar sus miedos y saltar con gracia desde el trampolín más alto. Se trata de Splash. Famosos al agua, que ya anuncia la cadena de Planeta, y ¡Mira quién salta!, de Mediaset.

En la guerra sin cuartel que libran las dos grandes televisiones comerciales, se avecina un nuevo episodio de dura competencia como el que ya vivieron el pasado año cuando ambas preparaban los concursos de talentos de El número uno y La Voz. Aquello quedó en tablas, con Antena 3 estrenando primero el programa que presentó Paula Vázquez y Telecinco reservándose para más adelante el espacio de Jesús Vázquez.

Por ahora no hay fecha de estreno para estos espacios, pero ambos canales anuncian ya quiénes serán sus participantes. En Antena 3, con Arturo Valls como presentador, se tirarán en plancha personajes como la actriz gallega Teté Delgado, Serafín Zubiri, Falete, Toñi Salazar, Manu Tenorio, la cantante Angy, Miriam Díaz Aroca, Jesulín y Julio José Iglesias, entre otros. En el jurado estarán el futbolista Guti, la entrenadora de natación sincronizada Anna Tarrés y ese hombre para todo que es Santiago Segura.

Telecinco, por su parte, pondrá a su presentador estrella Jesús Vázquez a la cabeza de un espacio que tendrá el foco del morbo puesto en la exconcejala de Los Yébenes Olvido Hormigos. La acompañarán en sus evoluciones la actriz Natalia Millán, la presentadora Sonia Ferrer, el jinete Álvaro Muñoz Escassi, el torero Víctor Janeiro y personajes de la cadena como Lydia Lozano y concursantes de Gran hermano y ¿Quién quiere casarse con mi hijo?.