«Matalobos» encabeza una lista para elegir la serie favorita del público

La siguiente serie que más aceptación ha tenido entre los lectores de «Vanity Fair» es «Anatomía de Grey», con un 28 % de los votos

la voz

La revista Vanity Fair ha puesto en marcha, a través de su página web, una encuesta para conocer cuál es la serie favorita de sus lectores y en los resultados obtenidos hasta el momento Matalobos se sitúa en cabeza, al reunir un 37 % de los 1.500 votos emitidos hasta ayer. La siguiente serie que más aceptación ha tenido entre los lectores es Anatomía de Grey, con un 28 % de los votos, seguida de un clásico como Friends, con el 24 %.

La publicación ha seleccionado un total sesenta títulos entre las producciones recientes más exitosas, tanto españolas como norteamericanas, que engloban desde Juego de tronos a Los Soprano y Sexo en Nueva York, entre otras muchas producciones norteamericanas. Entre las series españolas están Aquí no hay quien viva, Aída o Cuéntame.

Después de cinco temporadas en emisión, la serie producida por Voz Audiovisual, que el pasado 15 de enero se despidió de los espectadores de Televisión de Galicia siendo la opción favorita de los gallegos, es la única ficción autonómica presente en esta lista.

Las votaciones no se cerrarán hasta el 7 de marzo, momento en el que vencerá el plazo de 30 días estipulado por esta publicación

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
8 votos

«Matalobos» encabeza una lista para elegir la serie favorita del público