Eva González conducirá el programa «MasterChef» junto a «cocineros Michelin»

EFE

TELEVISIÓN

También participará Samantha Vallejo Nájera

13 feb 2013 . Actualizado a las 17:31 h.

La ex miss y presentadora Eva González conducirá en La 1 el espacio «MasterChef», que buscará al mejor cocinero «amateur» de España con la ayuda de profesionales como Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, que suman 5 estrellas Michelin, y Samantha Vallejo Nájera, ha informado hoy la cadena pública.

Los cocineros serán los jueces que evaluaran «de forma implacable», el trabajo de los concursantes seleccionados en una convocatoria a la que se han inscrito más de 9.000 personas.

Además, en el espacio intervendrán dando clases magistrales algunos de los más destacados cocineros españoles, como Juan Mari y Elena Arzak, Pedro Subijana, los hermanos Roca, Paco Roncero, Dani García, Quique Dacosta, Eneko Atxa y Andoni Luis Adúriz.

Eva González, elegida Miss España en 2003, inició su carrera televisiva un año después, en una pequeña intervención en la serie «7 vidas», y el pasado 31 de diciembre participó en el especial de fin de año de La 1, aunque sus trabajos más conocidos son la conducción de «Supervivientes» en 2010 y el programa «Se llama copla», premio Ondas 2008.