Olvido Hormigos: La concejala del vídeo erótico se tira a la piscina de Telecinco

Famosa por la difusión de un vídeo erótico, ahora concursará en «Famosos en peligro»


Olvido Hormigos, la concejala del PSOE en el ayuntamiento manchego de Los Yébenes que se hizo famosa tras la difusión de un vídeo erótico íntimo, dará el salto a la televisión. La edil participará en el concurso Famosos en Peligro, según informa Vertele.com. El programa consiste en una serie de saltos que los famosos realizan a una piscina desde un trampolín. El público y un jurado valorarán las habilidades y el progreso de los «saltadores».

Olvido Hormigos fue el centro de todas las miradas a principios de septiembre de 2012, cuando se desencadenó la difusión de unas imágenes eróticas. Al parecer, Hormigos había enviado el vídeo al portero del equipo de fútbol de Los Yébenes, con quien mantenía una «estrecha amistad».

En un primer momento, Olvido Hormigos se planteó dimitir, aunque cambió de parecer tras recibir un apoyo masivo en las redes sociales, además del respaldo de políticas como Esperanza Aguirre. El pleno de la corporación de Los Yébenes donde Olvido Hormigos iba a presentar su dimisión se convirtió en asunto nacional, y la edil recibió algunos insultos cuando apareció en el ayuntamiento.

Poco después, el alcalde del municipio fue imputado por la difusión del vídeo íntimo tras ser denunciado por Olvido Hormigos, al igual que el portero del equipo de Los Yébenes. Poco después, ambos pidieron que se archivara el caso.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
10 votos

Olvido Hormigos: La concejala del vídeo erótico se tira a la piscina de Telecinco