Concha García Campoy, ingresada de nuevo en el hospital

La Voz

TELEVISIÓN

La periodista anunció a través de Twitter que es para «reformar los tratamientos»

29 ene 2013 . Actualizado a las 15:16 h.

Concha García Campoy anunció su regreso al hospital a través de su perfil de Twitter, a causa de la leucemia que le fue diagnosticada hace un año y que la mantiene apartada de la televisión.

«Quiero que sepáis por mí que estoy de nuevo en el hospital. Hay que reforzar los tratamientos. Sigo muy positiva. Esta es la definitiva», explicaba García Campoy. Su nuevo ingreso, según ella misma afirma es «para reforzar los tratamientos» y se produce cuando el pasado 10 de enero se cumpliese un año del anuncio de su enfermedad. Tras ello, la periodista ha ido poco a poco escribiendo sus avances a través de Twitter, como cuando le realizaron con éxito un autotransplante de médula.

Sobre sus nuevos proyectos en Telecinco, Concha García Campoy explicó que ha tenido que retrasarlos y «siguen en pie» y aprovechó la ocasión para agradecer a Mediaset y a sus seguidores su cariño y apoyo «con vuestro ánimo estoy segura de que pronto nos vemos!», escribió.

Una larga carrera en los medios de comunicación

Concha García Campoy se encontraba en uno de los momentos de mayor proyección cuando el cáncer la obligó a frenar en seco. Desde 2011 presentaba en Telecinco un programa matinal premio al magacín que conduce Ana Rosa Quintana, que además compaginaba con la portavocía de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión. Este programa suponía su regreso a la cadena de Mediaset, después de que presentase el programa de cine La gran ilusión entre 1999 y 2002. Antes había conducido durante cuatro años Las mañanas en Cuatro además de pasar por TVE y varias emisoras como RNE, la Ser y Onda Cero, entre otras.