«Gran hotel» busca hoy una segunda oportunidad

Beatriz Pallas REDACCIÓN / LA VOZ

TELEVISIÓN

Las nuevas intrigas llegan al horario estelar de Antena 3 en espera del liderazgo que no lograron frente a «La voz»

22 ene 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

La tercera temporada de Gran hotel busca hoy su segunda oportunidad en el horario estelar de Antena 3. Después de que la primera tanda de capítulos con las nuevas intrigas en el hotel de los Alarcón no alcanzase un éxito a la altura de sus expectativas por tener que competir frente a un gigante como el concurso La voz, de Telecinco, Antena 3 decidió guardarse el segundo bloque de entregas a la espera de mejores tiempos. Ese momento ha llegado. Esta noche, el Gran Hotel acogerá un baile de máscaras en el que, amparados en el disfraz, algunos personajes aprovecharán para llevar a cabo sus planes ocultos. La aparición de una mujer asesinada con un cuchillo de oro durante el baile complicará aún más las cosas en este hospedaje, cuyos pasillos esconden numerosos secretos.

El último episodio emitido dejó a Julio y Alicia tendidos en el lecho donde consumaron un amor que, a partir de ahora, los situará en una carrera por la supervivencia, ya que son demasiados los personajes que conocen, o sospechan, la relación que mantienen el sirviente y la rica heredera, incluido el marido de esta. También continúa abierta la investigación sobre quién es el sospechoso del intento de asesinato de Andrés.

A las figuras habituales de un reparto encabezado por Adriana Ozores, Amaia Salamanca, Concha Velasco, Eloy Azorín y Yon González se sumarán a lo largo de los próximos episodios personajes interpretados por Lydia Bosch, Lluís Homar y Marta Hazas, entre otros.