Antena 3 y La Sexta brindarán esta Nochevieja con Estrella Galicia

La Voz

TELEVISIÓN

Alberto Chicote y Sandra Sabatés despedirán el año en La Sexta.
Alberto Chicote y Sandra Sabatés despedirán el año en La Sexta. LaSexta.com

Paula Vázquez y Carlos Sobera, y Alberto Chicote y Sandra Sabatés cambiarán el cava por cerveza

27 dic 2012 . Actualizado a las 15:19 h.

Antena 3 y La Sexta cambiarán el cava en sus programas de Nochevieja y sus presentadores brindarán con Estrella Galicia. Según informó ayer la cervecera, en Antena 3 serán Carlos Sobera y Paula Vázquez, quienes alcen sus copas con Estrella, mientras que en La Sexta harán lo propio Alberto Chicote y Sandra Sabatés.

2012 ha sido en el que se ha hecho efectiva y visible la fusión de Antena 3 y La Sexta y buena prueba de ello es que en ambas cadenas se ha dedicido apostar por una bebida alternativa para el brindis con el que recibirán el nuevo años 2013: la cerveza y para más señas, Estrella Galicia.

Así, las estrellas de las cadenas que darán las doce campanadas, entre las que están la ferrolana Paula Vázquez, que hizo el Camino de Santiago en bici eléctrica y hace unos meses sembró la polémica al publicar por error su teléfono en Twitter, y el chef revelación de La Sexta, Alberto Chicote, que revolucionó los fogones españoles con su Pesadilla en la cocina, levantarán sus copas (o quizás sus jarras) en fin de año con Estrella Galicia.