«Padre Casares» será la estrella de la Nochebuena en TVG

Los especiales musicales centrarán la programación de hoy

la voz

El mensaje del rey abre esta noche, a las 21 horas, la programación de la Nochebuena. El discurso desde la Zarzuela será ofrecido por todas las cadenas generalistas, a excepción de Cuatro. Después de este acto oficial y tradicional, Televisión de Galicia ofrecerá una programación especial protagonizada por un capítulo especial de Padre Casares, titulado Demasiados compromisos (22.15 horas). Después de mucha indecisión y un sinfín de obstáculos, parece que la relación de Urbano y Sabela llegará a buen puerto. Atrás quedarán los celos de la joven tras un amañado beso entre el policía y una actriz venida a menos. Don Crisanto, que fue testigo de excepción de tal acontecimiento, sigue intrigado: quiere saber qué oculta Sabela tras su extraño comportamiento y urde un plan para espiarla.

Tras Padre Casares, TVG emitirá el especial A noite dos abrazos, en el que, con motivo del vigésimo aniversario de Luar, se recuperan los villancicos interpretados por distintos artistas en el escenario del programa durante estos dos decenios.

Televisión española

«Bailando y cantando contigo». La Primera propone amenizar la cena de Nochebuena con un karaoke musical presentado por Carlos Latre en el que se enfrentarán dos equipos, capitaneados por los eurovisivos Rosa López y Daniel Diges, y formados por actores, cantantes y presentadores de la cadena. Después, más música con el especial de Alejandro Sanz La música no se toca y con Bosé Papitwo. La 2, por su parte, ofrecerá, como es habitual, la tradicional Misa del Gallo desde Roma.

Antena 3

«Los Simpson». Además de especiales de La ruleta de la suerte y Ahora caigo, a la hora de la cena Antena 3 dedicará la noche a su serie estrella, Los Simpson, con la emisión especial de cinco capítulos típicamente navideños, tres de ellos de riguroso estreno en España. A las 23.15 horas, Lo mejor de cada casa reunirá los cincuenta mejores momentos del año en televisión contados por los presentadores de la cadena. La Sexta, por su parte, ofrecerá una edición navideña de El intermedio antes de consagrarse al cine.

Mediaset

«La noche en Paz». Mientras que Cuatro apostará por el público infantil con la película Cars, Telecinco ofrecerá, por quinto año, La noche en Paz, gala presentada por Paz Padilla y Joaquín Prat, con actuaciones de Il Divo, Tiziano Ferro, Álex Ubago, Pablo Alborán, Pastora Soler, Bertín Osborne, Tamara y Rosa, entre otros. La cadena también ofrecerá a lo largo del día programas especiales de Pasapalabra y De buena ley.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

«Padre Casares» será la estrella de la Nochebuena en TVG