Belén Esteban regresa a Telecinco tras tres meses alejada de la televisión

LA VOZ

TELEVISIÓN

La de San Blas reaparece esta noche en el programa «Sálvame Deluxe» tras someterse a tratamiento psiquiátrico, engordar más de diez kilos y con dos nuevas operaciones de estéticas

30 nov 2012 . Actualizado a las 15:37 h.

Belén Esteban vuelve a Telecinco casi como el turrón, en Navidad. La «princesa del pueblo» que en los últimos meses había ido perdiendo poco a poco brillo, regresa hoy a la televisión, al programa Deluxe de Telecinco, tras estar durante tres meses alejada de ese mundo.

Tras un año en el que tras la enésima separación de su marido Fran Álvarez, que tiene orígenes gallegos, Belén Esteban fue perdiendo credibilidad incluso entre sus propios compañeros y su estado anímico se fue deteriorando.

Su regreso, con el que Telecinco busca siempre con sus «Belenazos» recuperar cuota de audiencia al tiempo que retroalimenta sus propios programas, es uno de los más esperados, ya que además de someterse a tratamiento psiquiátrico, la «princesa de San Blas» (ahora trasladada a Paracuellos), se ha sometido a dos nuevas operaciones de estética, una de ellas para arreglarse de nuevo la nariz y otra para sustituír sus implantes mamarios, y ha engordado más de diez kilos.