Ruimán deja «La Voz»: Mediaset dice que el concursante tuvo «las mismas oportunidades»

La cadena asegura que el concursante podría haber permanecer en el programa si quisiese «tras haber sido salvado por los telespectadores»

Efe

Ruimán, el cantante que la noche del miércoles abandonó el programa La voz, contó con «las mismas oportunidades» que el resto de concursantes, y «tuvo la opción de permanecer en el concurso tras haber sido salvado por los telespectadores, tal y como se comunicó en la emisión en directo», ha informado este jueves Mediaset España.

«Tras interpretar Remolino, un tema de Pancho Céspedes, y despedirse del público deseándoles una feliz Navidad, Ruimán comunicaba en directo su decisión de dejar el concurso para siempre», ha informado Telecinco en su página web.

Ruimán indicó a los espectadores que se iba «por desacuerdos con la dirección del programa y por incomodidades con su coach», según la web, razones que este jueves explicó a través de un largo comunicado.

Mediaset España ha explicadoque «como es lógico», el grupo respeta «la decisión de Ruimán de abandonar el concurso» y considera que debe ser «el propio participante quien explique los motivos de su renuncia, si lo estima oportuno». Melendi, cantante que ejercía de coach de Ruimán en La voz, ha dicho que tiene «la conciencia tranquila», según la web de Telecinco. «Sea lo que sea e independientemente de los motivos que tenga», ha añadido Melendi, «hay momentos mejores para decir las cosas».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
14 votos

Ruimán deja «La Voz»: Mediaset dice que el concursante tuvo «las mismas oportunidades»