Anne Igartiburu e Imanol Arias darán las campanadas de TVE

EFE

TELEVISIÓN

La gallega Paula Vázquez y Carlos Sobera serán los encargados de la retransmisión en Antena 3

09 ene 2013 . Actualizado a las 15:20 h.

Anne Igartiburu, presentadora de +Gente, e Imanol Arias, actor de la serie Cuéntame cómo pasó, serán los encargados de retransmitir, desde la madrileña Puerta del Sol, las doce campanadas que despiden el año 2012 y dan la bienvenida al 2013, ha informado hoy RTVE.

Anne Igartiburu es ya una veterana en tomar las doce uvas con millones de españoles y, por octavo año consecutivo, presentará las campanadas, mientras que Imanol Arias se estrena en esta labor.

RTVE ha anunciado que retransmitirá las doce campanadas en La 1, además de a través del Canal Internacional de TVE y RTVE.es, según el comunicado de prensa.

La noche de Fin de Año en La 1 contará además con el humor de Josema Yuste y un especial Nochevieja presentado por Eva González y Juan y Medio que se emitirá justo antes y después de las campanadas, en el que participarán numerosos artistas.

Paula Vázquez y Carlos Sobera, en Antena 3

Por su parte, Antena 3 ha elegido a la presentadora gallega Paula Vázquez y a Carlos Sobera como encargados de la retransmisión de las tradicionales doce campanadas que despedirán 2012 y darán la bienvenida a 2013 desde la madrileña Puerta del Sol, ha informado hoy el Grupo Antena 3.

Los dos presentadores cuentan con experiencia en retransmitir las doce campanadas, esperadas por miles españoles en el kilómetro cero de Madrid.

Acompañado por la actriz Carolina Cerezuela, el presentador del concurso Avanti (Antena 3) dio las Campanadas del año pasado en Antena 3.

Paula Vázquez, por su parte, junto con Rafa Méndez, coreógrafo y bailarín del programa Fama, ¡a bailar!, las retransmitió para Cuatro en la noche de Fin de Año de 2008.