«La voz» mantiene el tono en las galas en directo

El programa de Telecinco, con 5 millones de espectadores en la última gala, sigue siendo el espacio más visto de los miércoles


La primera entrega en directo de La voz estuvo a la altura del éxito que ha marcado el programa de talentos musicales desde su inicio y siguió siendo el espacio más visto de los miércoles, con casi 5 millones de espectadores.

Con esta cifra, que corresponde al 32,6 % de cuota de pantalla, La voz vuelve a las audiencias con las que cerro la anterior fase del espacio, la de las batallas, que acabó el 7 de noviembre con 5,3 millones de espectadores (34,4 % de cuota).

El miércoles pasado, día de la huelga general, Telecinco emitió un resumen especial de los mejores momentos del espacio conducido por Jesús Vázquez, que no obstante vieron 2,8 millones de espectadores, que sumaron el 15,8 de cuota de pantalla.

En el programa de anoche, La voz volvió por sus fueros al congregar frente al televisor a 4.955.000 espectadores, y alcanzó el minuto de oro de la jornada a las 23.40 horas, con 6.266.000 espectadores, según los datos facilitados por Mediaset España.

Además, el fenómeno televisivo de la temporada estrenó ayer otro formato anejo al principal, El chat de 'La voz', presentado por Tania Llasera, que sumó otros 1.528.000 espectadores (28,8 % de cuota de pantalla).

En su edición inglesa, el formato sufrió un considerable bajón de audiencia tras el inicio de las galas en directo, aunque más que la calidad de las actuaciones, el público pasó factura a la BBC, que anunció una gala en directo cuando se había grabado el día anterior, junto a otra y para ahorrar costes.

En Estados Unidos, The voice acaba de fichar a la cantante Shakira para sustituir a Christina Aguilera, lo que da idea de la importancia del espacio, que cada semana reúne a más de 12 millones de espectadores en la cadena NBC.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

«La voz» mantiene el tono en las galas en directo