Telecinco no emitirá el programa «La Voz» por la huelga general del 14-N

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

La primera gala en directo del concurso de talentos musicales presentado por Jesús Vázquez será pospuesta y en su lugar se emitirá un enlatado especial

13 nov 2012 . Actualizado a las 19:24 h.

La Voz, el programa estrella de talentos musicales de Telecinco presentado por Jesús Vázquez, se ha visto obligado a posponer su primera gala en directo hasta la próxima semana por la huelga general del 14-N convocada por los sindicatos para este miércoles. En su lugar, según publica la web Vanitatis, la dirección ha programado un especial enlatado como aperitivo de la nueva fase del programa.

El pasado miércoles las batallas que enfrentaban de dos en dos a los concursantes de La Voz se saldaron con los finalistas que, a partir de ahora, protagonizarán las galas en directo del programa. Hasta esta semana, Telecinco emitía la noche de los miércoles el programa grabado y montado, que resumía como los candidatos iban sorteando las diferentes fases del concurso -las audiciones a ciegas y las batallas- para llegar a la final. Este miércoles el talent show debía arrancar su fase en directo, pero la recta final se pospondrá para la próxima semana, lo que además le garantizará a La Voz siete días más de éxito, al retrasarse así la última gala hasta el 19 de diciembre.