«Gandia Shore», el escandaloso reality juvenil de MTV

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

Gandia

El canal de música estrenó este domingo la versión española de su exitoso «Jersey Shore», un programa que refleja en 11 episodios las peripecias de ocho jóvenes conviviendo en la costa valenciana

15 oct 2012 . Actualizado a las 15:21 h.

Gandia Shore acaparó durante la noche del domingo gran parte de la atención de las redes sociales y, algo menos, de los telespectadores. La versión española del programa estrella de la MTV Jersey Shore reúne en la costa valenciana a un grupo de ocho jóvenes, personajes elegidos con acierto para dar el mayor juego posible durante once episodios en los que el docu-reality Gandia Shore pretende reflejar, sin «censura», el que será el «mejor verano» de sus protagonistas.

Gandia Shore arrancó ayer su andadura con un doble capítulo, en el que los curiosos que optaron por engancharse al nuevo programa pudieron conocer a los protagonistas de esta aventura: Cristina Core, Cristina la gata, Ylenia, Arantxa, José Labrador, Abraham, Alberto Clavel y Esteban, cuatro chicas y cuatro chicos que deberán convivir durante un mes en una casa de Gandía, compaginando la convivencia con el trabajo en un chiringuito de playa.

Los ocho concursantes de Gandia Shore, de entre 20 y 28 años y originarios de la zona de Valencia, o veraneantes en ella, pasarán un mes de vacaciones conviviendo «en un increíble casoplón al lado de la playa», según explica la organización del programa. Los chicos, que no se conocen entre sí, comparten un estilo de vida basado en el cuidado de su aspecto (músculos y tatuajes para ellos, extensiones de pelo y maquillaje «creativo» para ellas, tal y como indica la web del programa), ir de fiesta, ligar y tener «buen rollo» con sus amigos. Según los responsables de Gandia Shore, «los flirteos amorosos, los celos y las visitas tórridas a la habitación de invitados» están asegurados en esta edición Gandia Shore.

El primer episodio de Gandia Shore, en el que la pandilla del nuevo reality de la MTV vivió su primer contacto con la casa y el reparto de habitaciones, arrancó como la emisión más vista en la vida del canal, logrando casi un millón de espectadores y 5 % de share. Además, la versión española de Jersey Shore se colocó como la reina de las redes sociales acaparando varios trending topics en Twitter, como #GandiaShore o los nombres de sus protagonistas más escandalosos.