Mariló Montero pide perdón a Igartiburu por su entrevista

Al parecer la navarra llamó a la nueva conductora de «+Gente» para aclarar lo sucedido cuando, el pasado lunes, le formuló una serie de interrogantes de tono excesivamente agresivo

la voz

Mariló Montero telefoneó ayer a Anne Igartiburu para disculparse por la tensa entrevista que protagonizaron el lunes en La mañana de La 1 y que generó una intensa polémica en las redes sociales.

Según informó el portal Vanitatis, la presentadora navarra llamó a la nueva conductora de +Gente para intentar aclarar lo sucedido cuando, el pasado lunes, le formuló una serie de interrogantes de tono excesivamente agresivo para tratarse de una promoción de un programa de la misma cadena. Montero le preguntó a Igartiburu si no se veía «oxidada» después de quince años dando solo «paso a vídeo» en Corazón. Cuando esta no quiso revelar los nombres de sus nuevos colaboradores en +Gente, Montero le dijo: «Pues si no lo sabes tú... si medio programa es tuyo, eso es lo que has dicho».

Pese a que, a raíz de este episodio, el nombre de Igartiburu estuvo el martes en boca de todo el país, la audiencia de su nuevo programa bajó con respecto a su estreno del lunes, pues solo congregó a 507.000 espectadores (4,9 %). Tampoco a Mariló Montero le ha ido mucho mejor, ya que los datos registrados desde su regreso de las vacaciones han ido en descenso. El martes obtuvo un 7,1 % (329.000 seguidores).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
16 votos

Mariló Montero pide perdón a Igartiburu por su entrevista