El sueldo de Sara Carbonero desata una nueva polémica en las redes sociales

La revista «Lecturas» afirma que la periodista cobra 600.000 euros anuales, pero Mediaset lo desmintió


Sara Carbonero ha vuelto a reinar en Twitter. Tras el famoso «Gracias, Sara» y algunos de sus famosos lapsus, hoy se ha convertido en el centro de atención por su sueldo. Aunque Mediaset lo desmintió poco después, la revista «Lecturas» afirmó que la periodista de Telecinco cobraba 600.000 euros anuales, a lo que habría que sumar sus colaboraciones en otros programas y otras cadenas y sus contratos publicitarios.

Sara Carbonero, a la que, según se afirma, le faltan un par de asignaturas para finalizar la carrera de Periodismo, generó comentarios de todo tipo en la red social. Los hubo en contra («Sara Carbonero cobra 600.000 ? y no es periodista. Yo que tengo la carrera no puedo hacer un máster por falta de dinero»; «Sara Carbonero es el vivo ejemplo de que en este país tu salario y tu valía profesional no tienen nada que ver»), a favor («Si Sara Carbonero cobra lo que cobra será porque lo genera. Aquí nadie regala nada y menos una empresa privada»; «Si Sara Carbonero gana lo que gana, es porque produce mucho más q eso. A ver si va a hacer caridad Paolo Vasile ahora».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
35 votos

El sueldo de Sara Carbonero desata una nueva polémica en las redes sociales