La serie «Isabel» reanuda hoy la emisión de ficción nacional en TVE

Llega a las pantallas nueve meses después de la fecha prevista inicialmente.

efe

La ficción nacional vuelve hoy a Televisión Española con el estreno de Isabel, una serie que recrea la vida de Isabel la Católica y que llega a las pantallas nueve meses después de la fecha prevista inicialmente.

Isabel cuenta con un elenco de actores que está encabezado por Michelle Jenner y Rodolfo Sancho en los papeles de los Reyes Católicos. Jenner da vida a la reina Isabel de Castilla y Rodolfo Sancho se mete en la piel de Fernando II de Aragón, los dos protagonistas de una historia con decenas de personajes relevantes en la corte y la nobleza de la España de la época.

En el primer capítulo, Isabel y su hermano Alfonso viven felices en Arévalo con su madre Isabel de Portugal, viuda del rey Juan II de Castilla. Repentinamente, son llevados a la corte de Segovia por orden de su hermanastro, el rey Enrique IV. Isabel y Alfonso quedan bajo el cuidado de la reina, que los desprecia al tiempo que les teme.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos

La serie «Isabel» reanuda hoy la emisión de ficción nacional en TVE