Jesús Vázquez y José Mota ultiman sus respectivos proyectos en Telecinco

madrid / efe

TELEVISIÓN

El gallego presentará «La Voz», un programa musical de talentos en el que los concursantes serán seleccionados a ciegas por Bisbal, Malú, Rosario y Melendi

29 ago 2012 . Actualizado a las 20:26 h.

Jesús Vázquez y José Mota serán dos de los grandes rostros de Mediaset en la futura programación. El presentador gallego ultima los detalles del ya próximo estreno del concurso musical internacional de talentos La voz, el primer programa donde la imagen de los concursantes no será un impedimento para triunfar, ya que serán seleccionados a ciegas por Bisbal, Malú, Rosario y Melendi. «Vivimos muy atados a la imagen y al final no debería ser tan importante», afirma Jesús Vázquez.

Por su parte, el cómico televisivo José Mota está trabajando, tras su marcha de TVE, en una serie de humor de trece programas y un proyecto de ficción con el actor Fernando Tejero, unos proyectos «muy bonitos», según dijo. Tras haber sido uno de los rostros legendarios de Televisión Española, José Mota ha sido fichado por Mediaset España, un grupo audiovisual con el que ha puesto en marcha proyectos que tendrán el humor y la comedia como nexo.

Mientras tanto, Mota está llevando a cabo colaboraciones en el cine y se encuentra estos días en plena promoción de Las aventuras de Tadeo Jones.