Miguel Bosé y Paulina Rubio participan en «La Voz México»

El cantante competirá por encontrar al mejor cantante del país azteca

efe

Miguel Bosé participará en la segunda edición del programa La Voz México, siguiendo los pasos de su amigo Alejandro Sanz, quien en la pasada temporada logró ganar la competición y descubrir a la mejor voz del país.

El cantante, que ayer hizo un hueco en su gira Papitwo para presentar el espacio, competirá por encontrar la mejor voz de México con el chileno Beto Cuevas y las mexicanas Jenny Rivera y Paulina Rubio.

Rubio, la «chica dorada», explicó el funcionamiento del show, en el que los artistas tienen que elegir a ciegas, sin verles el rostro, solo por la voz, a aquellos participantes que les cautiven y luego ofrecerles sus enseñanzas para convertirlos en la mejor voz del país.

«Hay mucho pique y mucho show en esta segunda temporada. Nos peleamos por cada participante que nos gusta con todo, hasta con los dientes, y eso da mucho juego», contó la mexicana. Al igual que Bosé, Paulina se trasladará a vivir a Ciudad de México los meses de noviembre y diciembre.

España también emitirá a partir de septiembre la versión española de La Voz. Será en Telecinco con Jesús Vázquez como presentador y con Bisbal, Malú, Rosario y Melendi como mentores.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Miguel Bosé y Paulina Rubio participan en «La Voz México»